Además de sus aspiraciones presidenciales, declino una extensión del periodo como presidente del PRD
Por Rodolfo Cordones. Sto. Dom. El Pte. del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, dijo hace unos minutos que agradece a las personas que "estuvieron pendientes por los resultados de las elecciones internas" de esa entidad política. También realizo una reseña histórica de su entrada a la presidencia del PRD, diciendo que en el 2004 "después de la humillante derrota" ante el PLD, tomo el reto de trabajar para enarbolar el criterio peñagomista, para elevar el orgullo de los militantes de su partido.
Emitió duras criticas a aquellos dirigentes que según el, se escondieron por un tiempo, incluso durante las pasadas elecciones congrecionales y municipales, también a aquellos que se vendieron para estar en otras parcelas políticas.
"Peña Gómez, puedes estar tranquilo, la reelección presidencial, por la que tanto luchaste, ya está resuelto", fueron unas de las frases más aplaudidas por la concurrencia de personas que escuchaban con algarabía el discurso que duro no más de 20 minutos como ya habíamos informado.
Aclaro, que será un obstáculo para que el PRD sea poder en las próximas elecciones, dijo que declina sus aspiraciones de ser el candidato a la presidencia de la República, agradeciendo a aquellos que durante ataques y críticas se han mantenido firmes. Aclaro que ahora más que nunca hay que trabajar por un PRD más transparente y más fuerte. "Invito a todos a trabajar sin rencor en favor de Hipólito Mejía y no solicito nada para mí, no reclamo la extensión del periodo de la presidencia del partido, pues todas las posiciones que he ocupado las he ganado con el apoyo mayoritario de mis compañeras y compañeros de partido", fueron palabras de Vargas, que contaron con algunas protestas de los presentes en el Dominican Fiesta se escenifico el discurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario